SU PERDICIÓN, LA COMIDA

SU PERDICIÓN, LA COMIDA

Ashley Benson, Justin Bieber, Lupita Nyong’o o Heidi Klum, famosos enseñan lo que comen en las redes sociales

Instagram es una red social en la que podemos mostrar cada aspecto de nuestra vida a través de imágenes, y los famosos tienen una gran afición: mostrar lo que comen en cada momento. A unos les gustan los pasteles, otros prefieren la comida basura, otros la repostería y otros las grandes comilonas, pero lo que Ashley Benson, Jessica Alba, Elizabeth Banks o Julianne Hough tienen en común es que ¡les encanta compartir el instante de antes de hincar el diente con sus fans!

¡Qué envidia nos dan las celebs! Con sus cuerpazos, sus caras siempre perfectas y sus planes de ensueño… Sin embargo, algo que nos tiene a todos en vilo es cómo conseguirán mantener la figura con todos esos caprichitos que se dan y que siempre vemos en las redes sociales: que si comilona por aquí, que si un heladito por allá, que si ahora me hago tortitas, que si luego me hincho a comida rápida

El secreto de sus cuerpazos no lo sabremos, pero como sí que sabemos lo que comen, como Jessica Alba o Camila Belle, a quienes le pirran los pastelitos; o Elizabeth Banks, que no perdona el cuenco de palomitas mientras ve una peli. Por su parte, Ashley Benson no oculta su amor por la comida basura y las patatas del McDonald's son su perdición.

Nos resulta de lo más extraño ver a Jessica Biel comiéndose un dulce como si no hubiera mañana o a Shay Mitchell disfrutando de un trozo de pizza como si fuera el último en el mundo. Los helados son imprescindibles en la dieta de Miley Cyrus o Kendall Jenner, y Julianne Hough es una auténtica repostera.

Las patatas y los refrescos para una tarde tranquila en casa son un plan 10 y Ashley Greene los sabe, al igual que Jaime King y Heidi Klum siempre tienen presente un pastel en las celebraciones especiales. En cuanto a Lupita Nyong'o, tiene claro que no puede vivir sin el chocolate negro.

Hemos visto a Taylor Swift cuidando la dieta haciéndose una parrillada de verduras y a Shailene Woodley descuidarla del todo con una pizza gigante para ella sola. Sofía Vergara sabe qué elegir y se decanta por las tartas de piña, mientras que para Justin Bieber el mejor plan es ir a ponerse las botas a un restaurante italiana con su hermano. ¡Qué glotones!

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.