"Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba". Con estas duras palabras, Arnold Schwarzenegger confiesa que su padre le maltrataba debido a que pensaba que era homosexual por su pasión por el culturismo. El actor tenía como ídolos a hombres que se dedicaban a esta disciplina por lo que empapeló su habitación con posters de deportistas con cuerpos muy musculados, embadurnados en aceite y ligeros de ropa.

Debido a esto, su progenitor confundió las preferencias sexuales de su hijo llegando a pensar que le atraían las personas del mismo sexo y que era gay. Además, Schwarzenegger revela que su madre llegó a ir al médico pensando que su hijo tenía algún tipo de problema: "¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos, que tienen fotos de chicas", señala el actor que dijo su progenitora en la consulta.

Lo cierto es que el intérprete siempre ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB pidiendo al Partido Republicano que sea más abierto con sus derechos. A pesar de ello, el protagonista de 'Terminator' prohibió el matrimonio homosexual en California durante su mandato como gobernador, presionado por los miembros de su partido.