Estamos acostumbrados a ver a Arnold Schwarzenegger como un tipo duro que no teme a nada ni a nadie, pero claro eso es en la ficción porque en la vida real todo cambia aunque hayas encarnado al mismísimo 'Terminator' en el cine.

Y es que, el actor ha vivido una anécdota muy graciosa pero a la vez aterradora. Arnold se encontraba disfrutando de un tranquilo paseo por la sabana africana cuando un precioso elefante se topó en el camino del intérprete y el resto de sus acompañantes.

El paquidermo empieza a tocar el vehículo y más tarde lo rodea, por lo que el actor y sus acompañantes piensan que va a alejarse. Alguien a bordo pregunta: "¿Está retrocediendo por el ruido del motor?" y otra persona contesta: "No, nos va a atacar". Y el elefante empieza a correr detrás de ellos.

Ha sido el mismo Schwarzenegger quien ha publicado el vídeo del momento en sus redes sociales a la vez que comentaba: "No podía haber escrito este encuentro mejor si fuera para una película. Algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos de pantalones. Haz una foto, no un disparo", demostrando su gran sentido del humor.

Además, el actor ha aprovechado para hacer un alegato contra las muertes de estos paquidermos por diversión en cacerías o como negocio para quitarles los cuernos de marfil: "Estoy completamente maravillado por estos bellos animales. Ojalá la gente dejase de matarlos por su marfil", decía.