Celebrities » Hollywood

Acudió junto a su novio, Laurent Claude Gaudette

Ariel Winter presume de nueva imagen tras su reducción de pecho en una boda familiar

La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter ha presumido de curvas en las redes sociales este fin de semana. La joven que da vida a Alex Dunphy en la ficción ha hecho gala de su estupenda figura durante una boda familiar, en la que ha lucido un entallado y escotado vestido en tonos nude. Su novio, Laurent Claude Gaudette, ha estado junto a ella en esta ocasión tan especial para toda la familia de la intérprete.

Publicidad

Ariel Winter y su novio, Laurent Claude Gaudette

Muy lejos ha quedado la imagen de chica nerd y empollona con la que conocimos a Ariel Winter tras el estreno, hace tres años, de 'Modern Family' en Neox. Ahora, la intérprete que da vida a Alex Dunphy en la ficción se ha convertido en una de las jóvenes más atractivas del panorama televisivo internacional.

Así lo ha demostrado con la fotografía que ha subido este fin de semana en su cuenta de Twitter, en la que ha presumido de buen tipo durante la boda de una de sus primas, a la que ha acudido muy bien acompañada por Laurent Claude Gaudette, su novio desde hace dos años.

En la instantánea, Winter ha presumido por primera vez de la renovada figura resultado de la reducción de pecho a la que se sometió hace unos meses. Lo ha hecho a través de un entallado y escotado vestido en tonos nude que no ha tardado en provocar diversas reacciones a través de las redes sociales, y es que muchos no han visto apropiado para la ocasión el modelito elegido por Ariel.

Publicidad