Celebrities » Hollywood

SE RETRATA JUNTO A SU NOVIO

Ariel Winter posa muy sexy vestida de 'Mamá Noel'

Con una peluca rubia, un corto vestido de la mujer de Santa Claus que dejaba poco a la imaginación y unas sandalias de tacón, Ariel Winter ha posado junto a su novio. La actriz de 'Modern Family' nos ha demostrado que es capaz de lucir muy sexy con cualquier look. Está claro que desde que se sometió a la reducción de pecho el pasado mes de junio, está muy orgullosa de su escote, y se muestra muy segura de sí misma en todo momento.

Ariel Winter presume de escote

Gtres Ariel Winter presume de escote

Publicidad

Ya no queda nada de esa Ariel Winter tímida y acomplejada, pues desde que la actriz se sometió a la reducción de pecho el pasado mes de junio, se muestra en todo momento muy segura de sí misma y parece estar encantada con su físico. Aunque ha recibido numerosas críticas e insultos, ella ya cuenta con la confianza que necesitaba.

Hace unos días nos dejaba a todos con la boca abierta con su última foto publicada en Instagram donde lucía un impresionante escote. La imagen despertó tanto halagos como críticas a los que dedicó un post en su blog, pues la actriz está cansada de recibir comentarios nada constructivas sobre su físico.

Ahora vuelve a revolucionar las redes, y es que parece que presumir de escote y lucir muy sexy se ha vuelto en una seña de identidad para Ariel Winter. La actriz, que hace poco fue vista en un centro comercial con un impresionante escote que acaparó todas las atenciones, ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto junto a su novio, once años mayor que ella, Levi Meaden.

No es la primera imagen que la intérprete comparte con un traje de la versión sexy de la mujer de Santa Claus, una peluca rubia y sandalias de tacón, pero esta vez posa acompañada de su chico que luce un elegante traje negro. La foto deja poco a la imaginación y demuestra de nuevo, que Winter ahora sí que está convencida con su cuerpo.

Publicidad