Una foto de Ariel Winter con el actor Levi Meaden en Snapchat ha hecho saltar las alarmas de una posible relación sentimental entre los dos. La actriz de 18 años se ha escapado este fin de semana del frío y ha estado descansando en Cabo San Lucas (México) junto a algunos amigos, entre los que se encontraban el atractivo protagonista de 'Aftermatch' y 'Los 100'.

La protagonista de 'Modern Family' ha puesto los dientes largos a sus miles de seguidores en las redes sociales al compartir varios vídeos disfrutando del sol, de la playa, de la comida y de bebidas tropicales. Además, la estrella televisiva presumió de tipazo en bikini con un vídeo en el que aparece presumiendo de posaderas con un escueto tanga.

Ariel lleva desde el mes de diciembre de 2015 soltera, tras romper su relación de dos años con Laurent Claude Gaudette, el joven que fue su apoyo cuando Ariel vivió una ardua disputa con su madre, Crystal -acusada de abusar física y psicológicamente de su hija-, y cuando decidió dar el paso de someterse a una reducción de pecho.

Levi Meaden | Twitter