Durante esta cuarentena por el covid-19 son muchos los famosos que están participando en diferentes programas haciendo intervenciones a través de videollamadas donde revelan cómo están viviendo el confinamiento, y una de las últimas celebrities en unirse a una de ellas ha sido Ariel Winter

La actriz de 'Modern Family' ha dejado a todo el mundo muy impactado con su intervención en el programa Access Hollywood, Ariel Winter confesaba que recientemente sufrió un accidente doméstico. La intérprete perdió la punta de la falange de un dedo mientras cortaba un tomate para la cena con unos cuchillos nuevos.

Una noticia que Ariel relevaba cómo sucedió mientras mostraba su dedo vendado.

La actriz confesó, que sangraba tanto que rápidamente su novio, Luke Benward, la llevó al hospital y cogió el dedo y lo metió en una bolsita de plástico.

Y cuando llegaron al hospital, la actriz, sin querer, tiró la bolsita a la basura sin saber que ahí estaba la parte de su dedo: "Luke en realidad trajo la punta de mi dedo al hospital. No me dijo que también era la punta de mi pulgar, así que accidentalmente lo tiré".

Pero por suerte, todo ha quedado en un susto, y tras coserle la parte del dedo y ponerle varias vacunas, Ariel Winter pudo regresar a casa y así cuenta ahora este incidente…

 

Seguro que te interesa...

La foto sexy de Ariel Winter de 'Modern Family' con la que muchos se preguntan si su mano está en esa parte que piensan