LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY ' SE ENFRENTA DE NUEVO A LAS CRÍTICAS

LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY ' SE ENFRENTA DE NUEVO A LAS CRÍTICAS

La foto de Ariel Winter que ha sorprendido a todos por lo delgada que está

Ariel Winter ha vuelto a convertirse en el centro de las críticas después de compartir una imagen con la que muchos se han quedado muy sorprendidos por lo delgada que está. ¡En el vídeo te dejamos la comentada imagen!

Aunque Ariel Winter ya se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones a las críticas que han cuestionado su cuerpo, parece que una nunca termina de acostumbrarse a los comentarios mordaces de los haters.

Recientemente la actriz de 'Modern Family' ha visto cómo de nuevo su cuerpo ha generado un gran debate en redes sociales. La intérprete compartía una imagen desde una galería de arte, el Museo de Helados de San Francisco…

Una foto que ha generado un aluvión de comentarios, y es que han sido muchos los que se han quedado muy sorprendidos con lo delgada que está Ariel en la foto. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.