Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA SIDO FOTOGRAFÍADA POR LOS PAPARAZZIS

Ariel Winter confirma su relación con Levi Meaden besándose en plena calle

El pasado mes de junio Ariel Winter ponía fin a su relación con Laurent Gaudette tras dos años de amor. Una ruptura que nos pilló a todos por sorpresa, al igual que su nueva relación. La actriz de 'Modern Family' ha confirmado su nuevo amor con Levi Meaden besándose de forma apasionada en plena calle.

Ariel Winter besando a Levi Meaden

Gtres Ariel Winter besando a Levi Meaden

Publicidad

Ariel Winter ha encontrado un sustituto para su exnovio Laurent Gaudette. La actriz rompía con Laurent el pasado mes de junio después de dos años de relación, tras unas vacaciones en México, surgieron los rumores sobre una posible relación de la actriz de 'Modern Family' con el joven Levi Meaden, y ahora por fin se confirma este nuevo amor.

La intérprete ha sido fotografiada besándose con su nueva pareja en plena calle después de disfrutar de una romántica comida en Studio City donde no dejaron de darse arrumacos.

Una confirmación que también ha llegado vía 2.0, y es que tras ser pillada por los fotógrafos, Ariel decidió publicar una serie de vídeos junto a su nuevo novio a través de su cuenta de Snapchat. ¡Viva el amor!

El romántico paseo de Ariel Winter y Levi Meaden | Gtres

Publicidad