Cansada de que le llamen "gorda", "vaca" o que le recomienden acudir a un médico nutricionista, Ariel Winter ha compartido una imagen muy sexy en Instagram presumiendo de pecho. La actriz no ha dejado casi nada a la imaginación, se nota que se siente más segura de sí misma.

Y es que el pasado mes de junio, la que da vida a Alex Dunphy en la serie 'Modern family' se sometió a una operación de reducción de pecho, algo que según confesó ella misma, durante una entrevista para Good Morning America, le ha "proporcionado mucha confianza".

Muy cabreada con quienes le han estado insultando constantemente en las redes sociales por su aspecto físico, Ariel ha escrito junto al último post que ha compartido con sus followers: "Esto, putas, es peso ligero. Yo tengo que estar constantemente luchando y controlando mi peso", confesaba muy orgullosa de ella misma.

Sin embargo y a pesar de sus intentos, ha habido quien le ha dedicado unas bonitas palabras como: "Tremenda. Estás tremenda. No deberías preocuparte tanto por tu aspecto físico, preciosa", pero también han seguido los más críticos diciéndole que: "Necesitas hacer más ejercicio o comer menos".