EL DESAMOR TAMBIÉN LLEGA A NUESTRAS CELEBRITIES

EL DESAMOR TAMBIÉN LLEGA A NUESTRAS CELEBRITIES

Ariana Grande y Jai Brooks,Melanie Griffith y Antonio Banderas o Paris Hilton y River Viiperi entre las rupturas más sonadas del verano

El verano es época de historias de amor y romances pero también de alguna que otra ruptura. Algunas de nuestras celebrities ya no sienten la llamada de cupido y han decicido poner fin a sus relaciones. Chris Brown y Karrueche, Melendi y La Dama, Ariana Grande y Jai Brooks, estas son solo algunas de las parejas a las que ya no volveremos a ver juntas... ¿o sí?

Esta semana ya son muchas las parejas que han puesto fin a sus relaciones. Entre ellas la de Rosa López que ocupaba la portada de este miércoles de la revista Lecturas. La cantante ha puesto fin a su relación con el exfutbolista José Luis Díaz, con el que llevaba cuatro meses de relación y que parecía tener mucho interés por que se airease lo suyo con Rosa.

Otra de las parejas que nos ha dejado de piedra con su ruptura ha sido la de Joe Jonas y la diseñadora Blanda Eggenschwiler que han puesto fin a su noviazgo después de casi dos años juntos. Una relación que habría acabado por parte de los dos, según ha confirmado el representante de Joe para la revista Us Weekly: “Joe y Blanda han decidido mutuamente tomar rumbos diferentes. La separación fue amistosa y ambos siguen siendo amigos, con gran respeto uno por el otro”.

Ariana Grande también confirmaba su ruptura con Jai Brooks, ya que según ella misma el componente de 'The Janoskians' no era lo suficientemente maduro para ella. Y es que parece ser que las segundas oportunidades nunca fueron buenas… y aquí tenemos un ejemplo de ello ya que la pareja lo dejó anteriormente en otra ocasión.

Lo mismo ocurre con Cara Delevingne y Michelle Rodríguez, cuya relación no ha llegado a muy buen puerto. Si hace meses las veíamos pasándoselo en grande juntas, ahora las vemos por separado en compañía de Selena Gomez y Zac Efron respectivamente, con los que parecen tener algo más que una bonita amistad.

Paris Hilton también ha estado muy bien acompañada estas vacaciones, pero no del guapo modelo River Riiperi con el que llevaba casi dos años, sino de una nueva conquista de la millonaria a la que hemos visto de lo más cariñosa a bordo de un yate.

Otras parejas que también podrían haber roto son las de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult o Beyoncé y Jay-Z. Al actor británico le han pillado ya en más de una ocasión acompañado con unas y con otras, lo que podría hacer pensar que su relación con la protagonista de los 'Juegos del Hambre' ya está más que olvidada. Igual pasa con Beyoncé y Jay-Z cuyos rumores sobre una posible ruptura no dejan de crecer. Y es que este matrimonio ya huele a chamusquina y podría tener su final más cerca de lo que pensamos…

Aunque la ruptura de la que todos se acordarán este verano, es sin duda la de Melanie Griffith y Antonio Banderas, cuyo amor parecía ser inagotable. ¿Volveremos a ver a alguna de estas parejas juntas de nuevo?

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.