SE CELEBRA CADA AÑO EL 13 DE ABRIL

SE CELEBRA CADA AÑO EL 13 DE ABRIL

Ariana Grande, Irina Shayk, Paulina Rubio o Vanessa Hudgens, celebra con las famosas el Día Internacional del Beso

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha memorable porque fue en la que tuvo lugar el beso más largo de la historia: 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. De ahí que hoy te animemos a ser más besucón que nunca y repartas besos entre todos tus seres queridos. ¡Es una muestra de afecto que a todo el mundo le encanta! Ariana Grande, Irina Shayk, Paulina Rubio o Vanessa Hudgens los lanzan a diestro y siniestro, y tú, ¿a qué esperas?

¿Por qué hay un Día Internacional del Beso?, te preguntarás. Pues porque fue un 13 de abril cuando tuvo lugar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, batiendo todo un récord. De ahí que en muchas ciudades se organicen concursos en este día con el fin de besarse.

Pero no piensen que se trata de beso como saludo o como preludio a las relaciones sexuales, ¡no, no, no! Este día lo que se pretende es recordar a la gente el placer que conlleva el beso en sí.

Así que haz como nuestras celebrities y ponte a lanzar besos a diestro y siniestro para festejar este ‘Kiss Day’. Besa a tus compañeros de clase o el curro, a tus amigos, a tus padres, a tus hermanos… ¿A qué esperas?


Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Melissa Jiménez, Jessica Bueno, Adriana Lima, Irina Shayk, Paulina Rubio o Paula Echevarría ya se han puestos a mandar sus besos a diestro y siniestro.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.