Celebrities » Hollywood

SE HA HECHO VIRAL

El ardiente vídeo de Nicole Richie donde se quema el pelo al soplar las velas de su 40 cumpleaños

Un incidente al soplar las velas ha hecho que Nicole Richie jamás vaya a olvidar su 40 cumpleaños.

Nicole Richie

Gtres Nicole Richie

Publicidad

Nicole Richie acaba de soplar las velas de su 40 cumpleaños de la forma más 'hot' posible. Y es que, el comienzo de esta nueva década no fue como esperaba. Rodeada de sus familiares y amigos disfrutaba de un día de lo más especial hasta que un pequeño percance hizo que pasara a ser inolvidable.

Mientras los presentes le cantaban emocionados el cumpleaños feliz, la diseñadora de moda pedía el tradicional deseo y al acercarse a soplar las velas de la tarta su pelo comenzaba a arder en llamas. Una celebración de lo más caliente que, afortunadamente, tan sólo quedó en un buen susto y de la que, tras pasar el momento de mala suerte, la estilista hizo gala de su naturalidad y sentido del humor al compartirlo en sus redes sociales.

"Bueno… ahora los 40 están en llamas'', bromeaba junto al ya viral vídeo en el que se ve como su melena rubia y rizada comenzaba a quemarse. Tras su publicación, su tablón de comentarios se llenó de cientos de mensajes por parte de sus seguidores que no daban crédito a lo que había ocurrido: ''OMG!!!'', ''Un momento que jamás olvidaré'', han sido las reacciones que más se han repetido entre los usuarios.

Por su parte, su marido, Joel Madden, quiso hacer un guiño a lo ocurrido con lo atractiva que es su mujer mediante un juego de palabras: ''That’s hot'' (Eso sí que es sexy).

Publicidad