Celebrities » Hollywood

Según TMZ ya ha firmado los papeles

Antonio Banderas y Melanie Grifitth se han divorciado oficialmente después de 18 años de matrimonio

Antonio Banderas y Melanie Grifitth ha puesto un punto y final definitivo a su relación. Aunque la pareja se separó hace un año y Antonio ahora sale con una holandesa llamada Nicole Kimpel, los actores acaban de firmar el acuerdo de divorcio, según TMZ. Mientras que Banderas se encuentra actualmente en Málaga, su ciudad natal, la actriz está de vacaciones con su hija Dakota Johnson.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Antonio Banderas junto a su novia Nicole Kimpel

Antonio Banderas y Melanie Grifitth se han divorciado oficialmente. La pareja que se separó hace unos meses, tras 18 años de matrimonio, ha puesto un punto final y definitivo a su relación. Según TMZ, los papeles se han firmado hace muy pocos días. Antonio continúa su relación con la holandesa Nicole Kimpel, con la que comenzó a salir cuando se separó de la actriz.

En cuanto a Melanie, la actriz se quitó el tatuaje donde ponía el nombre de su ex marido, y ahora se encuentra de vacaciones con su hija Dakota Johnson. El problema es que no se sabe lo que ocurrirá con la hija que los actores tienen en común, Stella Del Carmen. Aunque ya la pequeña puede decidir libremente desde el septiembre pasado, que cumplió la mayoría de edad, Melanie pidió su custodia.

Aunque aún no está resuelto el reparto de propiedades, ya que las leyes en California tienen otra jurisdicción que en España, lo que sí sabemos es que la ex pareja vendió su casa de California en Hancock Park por casi 16 millones de dólares.

Publicidad