Después de hacerse con el Goya a Mejor Actor por 'Dolor y Gloria', la película de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas va a por el Oscar

Pero antes de que llegue ese esperado 9 de febrero donde por fin sabremos si finalmente el actor español consigue hacerse con la estatuilla; Antonio Banderas está concediendo varias entrevistas, y en una de ellas, ha confesado el importante papel que tendrá su hija en la gala: y es que el actor quiere que Stella del Carmen lo acompañe en esta noche tan especial para él.

"Me han dado cuatro asientos para la gala: uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio. Bueno, en realidad te dan dos, los otros dos los tienes que pagar", confesaba Banderas durante su entrevista en el programa de James Corden.

Durante los últimos meses hemos visto como Stella del Carmen ha acudido junto a su padre a diferentes eventos, como cuando lo acompañó a la fiesta que organizó Vanity Fair donde el actor recibió un premio a Personaje del Año. Un evento donde la hija de Banderas y Melanie Griffith acaparó todos los flashes durante el photocall tal y como puedes comprobar en el vídeo de arriba.

Stella del Carmen junto a su padre, Antonio Banderas | Getty Images

Seguro que te interesa...

La foto que se atrevió a publicar la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith y que ha piropeado hasta su madre