¡Cómo nos gusta ver cómo crecen los hijos de nuestros famosos! Y en esta ocasión ha sido la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, la que ha acaparado toda nuestra atención… ¡Bueno ella y su novio!

Este pasado fin de semana Stella del Carmen acudió junto a su novio, Eli Meyer, a la gala de los Hollywood Film Awards, que tuvo lugar en Los Ángeles, donde se reconoció a Banderas como mejor actor.

Un evento donde la hija de la ex pareja de actores confirmó así su amor por Eli Meyer, quien posó como uno más de la familia ante los medios que se encontraban cubriendo la alfombra roja de estos premios.

Pero, ¿quién es Eli Meyer? Este guapo joven es hijo del famoso Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal y de la filántropa Kelly Chapman, se le conoce como uno de los hombres más influyentes del momento en Hollywood.

Un momento muy importante para el intérprete donde estuvo rodeado del cariño de su familia, y es que además de Stella, también acudió su novia Nicole Kimpel.

Seguro que te interesa...

Melanie Griffith se atreve a publicar las fotos que le han robado los paparazzis