Mientras muchas de las celebrities preferidas a nivel mundial han tenido que trabajar a la par que cursaban sus estudios en el colegio, otras en cambio estaban consiguiendo sus títulos antes de meterse en el aclamado mundo del famoseo. Niñas y niños que, sin imaginarlo, se convertirían en todos unos aclamados del ‘star system’ y que han tenido la suerte de compartir profesores y aulas.

Buen ejemplo de ello dan Cameron Diaz y el rapero Snoop Dogg. Una niña tímida y un niño con carácter y trenzas en el pelo pero que el destino quiso unir en el mismo centro. Al igual que la guapa Gwyneth Paltrow y la también actriz Maya Rudolph. Juntas compartían amigas y confidencias en los descansos de sus estudios de interpretación y hasta llegaron a graduarse a la vez en 1990.

¿Os imagináis a Matt Damon y Ben Affleck juntos en el mismo instituto? Pues sí, los dos chicos debieron liarla parda a la hora de intentar conquistar a sus compañeras de aula, y por eso ahora siguen siendo tan buenos amigos. O en la misma tesitura nos imaginamos a Kate Hudson y Liv Tyler, aunque en este caso fuera Hudson la preferida para los chicos de la clase. Al igual que las rubísimas Nicole Kidman y Naomi Watts. ¡Vaya par de compis!

Y hasta Gran Bretaña nos trasladamos para meternos en las aulas de Adele y Jessie J. No sólo compartieron clases en la Escuela de Artes Escénicas de BRIT, ya que incluso llegaron a cantar juntas antes de que ambas conocieran la fama. Pero el caso más curioso y que ha terminado como un verdadero cuento de hadas es la del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La Universidad de St. Andrews ha sido testigo de su historia de amor entre libros y exámenes. Y aunque también fueran a clase juntos, el guapo de Josh Hartnett y la actriz Rachael Leigh Cook sólo fueron compis de clase.

Seguro que todos ellos guardan buenos recuerdos de ese entonces y ahora, cuando coincidan en las alfombras rojas de medio mundo, compartirán anécdotas. Y es, ¿quién les iba a decir que acabarían formando parte del 'star system'?