Celebrities » Hollywood

ENAMORADA DE LOS DISEÑOS DE PALATCHI

Annie Costner, la hija de Kevin Costner, pasa por el altar con un vestido de Pronovias

Annie Costner, la cinematógrafa estadounidense, se ha casado con el médico californiano Danny Cox. Annie ha elegido para la ocasión un vestido de la firma española Pronovias. El domingo fue un día importante para Alberto Palatchi, el magnate de Pronovias, ya que no solo la hija de una estrella de Hollywood lucía uno de sus vestidos, sino que su propia hija dio el 'sí, quiero' al multimillonario Ediz Elhadef.

Danny Cox, Kevin Costner y Annie Costner

Antena 3 Danny Cox, Kevin Costner y Annie Costner

Publicidad

Annie Costner y Danny Cox han contraído matrimonio este pasado domingo, en Carpintería, Santa Bárbara (EEUU). La celebración de la fiesta ha tenido lugar en la finca privada del padre de la novia, Kevin Costner.

La hija del actor norteamericano ha lucido un espectacular diseño conocido con el nombre de 'Vicenta', de la colección Atelier Pronovias 2016. El vestido está diseñado por el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

"Vestido sexy de novia de crepe de estilo sirena con detalles en color nude. Cuerpo transparente de tul ilusión con aplicaciones de encaje rebrodé. Falda de crepe de estilo sirena con aplicaciones de encaje rebrodé. Pequeño cinturón de crepe", así lo describe Pronovias en su página web.

Annie Costner se considera amante de los diseños de la firma catalana y de los modelos de Hervé Moreau, por eso suele acudir con frecuencia a los desfiles de la firma de Palatchi.

Publicidad