Anne Hathaway, la actriz de 'El diablo viste de Prada', se casó por sorpresa con el actor Adam Shulman en septiembre de 2012 en California. Tras varios años de feliz matrimonio, la actriz dio a luz a su primer hijo, Jonathan Shulman, en 2016, y ahora, justo antes de que acabe el año, la intérprete se ha convertido en madre de nuevo. ¡Y estas fotos lo confirman!

Anne Hathaway ha sido fotografiada junto a su marido por las calles de Nueva York llevando un portabebés con su pequeño dentro.

Anne Hathaway y Adam Shulman | Gtres

La ganadora de un Globo de Oro por 'Los Miserables' anunció en su cuenta de Instagram la recta final de su embarazo. A pesar de querer mantener al margen su carrera profesional de su vida privada, Anne Hathaway anunciaba su segundo embarazo a través de Instagram acordándose de todas aquellas personas que tienen problemas para convertirse en padres, un gesto que fue muy aplaudido por todos sus seguidores: "No es para una película... Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sabed que no fue fácil para mí en ninguno de los dos cosas. Os mando extra amor".

¿Cuándo revelará el matrimonio el sexo y el nombre de su segundo hijo? Todavía continúa siendo todo un misterio...