Anna Faris y Chris Pratt dejaron a todos sus seguidores sin palabras cuando comunicaron que se iban a separar después de 8 años de matrimonio y un hijo en común, Jack de 5 añitos.

Esta noticia se conoció con un mensaje que el actor compartió a través de Facebook: "Anna y yo estamos tristes de comunicar que estamos separándonos, lo hemos intentado por mucho tiempo, estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible. Seguimos queriéndonos y siempre nos guardaremos un respeto mutuo", decía Chris.

Por su parte, la actriz ha roto su silencio durante la última edición de su programa, 'Anna Faris is Unquilified', en el que ha agradecido todo el cariño que ha recibido desde que se conoció la noticia: "Queridos oyentes, quiero daros las gracias por todo el amor que he estado recibiendo, os quiero".

Desde que empezaron los rumores de separación se ha especulado mucho sobre los motivos de la misma, muchos han asegurado que la causante de esta ruptura ha sido la compañera del actor en la película, 'Passengers', Jennifer Lawrence. Aunque recientemente la actriz concedió un entrevista donde aseguró que ella no había tenido nada que ver con la separación de Chris y Anna.