Chris Pratt ha acudido a la presentación de la última película que protagoniza junto a Jennifer Lawrence, 'Passengers'. El actor acudió junto a su esposa, Anna Faris, que posó junto a él en la alfombra roja. Muy sonrientes y acaramelados, el matrimonio se ganó la atención de todos los flashes.

Anna, con un vestido con transparencias y mucha pedrería brilló por encima de todos, pero no solo por lo guapa que iba, sino porque en su mano lucía un anillo con un diamante enorme. "Hace unos días llegó a casa y me dio este anillo, de repente", decía muy sonriente Faris en la 'red carpet'.

El anillo que Chris Pratt le regaló a Anna Faris 'porque sí' | Celebrities.es

La pareja hizo alarde de su amor, una vez más, públicamente. Se dedicaron algunas miradas de complicidad, se abrazaron e incluso se dieron un beso que conquistó a todos los asistentes. Han pasado 7 años desde que se casaron, tienen un hijo en común, Jack, y aseguran que cada vez están más enamorados.

"Es un hombre muy romántico y detallista. Me siento muy, muy afortunada por tenerle", decía refiriéndose a Chris. El actor, por su parte, aseguró que la había regalado el anillo a Faris porque ella le había regalado antes un tractor. "Se lo debía", bromeó.