EN 'ANNA FARIS IS UNQUALIFIED'

EN 'ANNA FARIS IS UNQUALIFIED'

Anna Faris confiesa que los testículos de Chris Pratt "son increíbles"

La actriz Anna Faris aprovechó la visita de Jennifer Lawrence y Aubrey Plaza a su podcast 'Anna Faris Is Unqualified' para sacar algún que otro tema picante. A Faris no se le ocurrió otro asunto del que hablar que de los testículos de su marido, Chris Pratt, que según ella "son increíbles y muy sexies".

Anna Faris y Chris Pratt
Anna Faris y Chris Pratt | Gtres

Anna Faris estuvo charlando el otro día con Aubrey Plaza y Jennifer Lawrence en su podcast, 'Anna Faris Is Unqualified'. Las tres tuvieron una agradable conversación en la que salió el tema de tener una pareja famosa en la vida real, ya que Faris está casada con Chris Pratt, actor con el que tanto ella como Aubrey coincidieron en 'Parks and Recreation'.

Ya sabemos que la mujer del prota de 'Jurassic World' no se corta y sorprendió a todos hablando con toda naturalidad acerca de los testículos de Pratt. "¿Has visto los testículos de mi marido?", le preguntó Anna a Plaza. "No lo creo, aunque hubo un episodio en el que…creo que…", le respondió. "Son increíbles", añadió Faris. "¿Quizá tenía un plátano colgando?", intentó recordar Aubrey, a lo que Anna contestó que se acordaría, porque son "muy sexies".

En cuanto a Lawrence, también ha tenido trato con Chris alguna vez. La actriz trabajó con él en la película 'Passengers', que se estrenará a finales de este año, y recientemente hemos podido saber que tuvo que tomarse varias copas antes de interpretar una escena subida de tono con él. "Él tiene esposa y era la primera vez que besaba a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento que se refleja en tu estómago. Ese fue el momento más vulnerable que he tenido", se sinceró la actriz en The Hollywood Reporter.

| 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.