Celebrities » Hollywood

La pareja ya ha desatado los rumores de embarazo

El anillo de boda de Emily Ratajkowski que ha pasado desapercibido por su topless

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se casaron en secreto hace unas semanas después de tres meses de relación en una boda muy peculiar. Ahora la modelo luce con orgullo su alianza matrimonial.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Gtres Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Publicidad

Hace unas semanas la modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto con su novio Sebastian Bear-McClard en la ciudad de Nueva York. Una boda que sorprendió muchísimo por la rapidez de la boda pues la pareja sólo lleva tres meses saliendo.

Algo que llamó mucho la atención fue el traje con el que la modelo contrajo matrimonio. Un dos pieza en tono mostaza de Zara. El look lo cerraban un sombrero negro de ala ancha con una rejilla que caía sobre el rostro de la modelo y unas sandalias de tacón en el mismo tono.

Sin embargo, hay un detalle que había pasado desapercibido: el anillo de boda. Ahora la modelo ha publicado una fotografía en la que podemos verlo perfectamente. En la imagen, siguiendo la línea del Instagram de Emily, podemos ver a la modelo desnuda, tapando sus pechos con sus manos llenas de anillos, entre los que podemos encontrar su alianza matrimonial. Pista: es el único que no lleva pedrería.

La pareja va a toda velocidad en su relación, de hecho, ya han protagonizado su primer posado juntos en la fiesta post Oscar de Vanity Fair. Un posado que ha vuelto a ponerles en el punto de mira mediático pues en algunas imágenes a la modelo se le adivina una pequeña tripita que ha hecho saltar los rumores de embarazo.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard | Gtres

Publicidad