Celebrities » Hollywood

PARA PERFECCIONAR SU PAPEL EN 'THE TOURIST'

Angelina Jolie toma clases para refinar sus modales

Angelina se encuentra en plena promoción de su última película, 'The Tourist', y en una de sus múltiples entrevistas no se ha cortado en reconocer que ha necesitado de clases de modales para refinarse un poco y dar vida a Elise Ward. La actriz de 35 años no es tan perfecta como muchos piensan, y asegura que muchos dejarán de admirarla conforme pasen los años y la vejez llegue a ella.

Angelina Jolie en The Tourist

Gtres Angelina Jolie en el rodaje de The Tourist

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 08.12.2010 10:52

Al parecer, la mujercita de Brad Pitt, que tiene un aire muy refinado, no es una mujer con muy buenos modales... Y es que Angelina Jolie ha estado tomando clases de modales últimamente, como ella misma ha afirmado en una entrveitsa reciente.

La guapísima actriz, madre de seis niños, ha querido perfeccionar su comportamiento para dar vida a Elise Ward en The Tourist, una mujer bastante más refinada que su alter ego. "No soy bruta, pero el personaje es muy refinado", comenta la actriz.

En esa misma entrevista, Angelina habló del futuro de sus hijos, de las esperanzas que ella y Pitt tienen hacia ellos y, sobre todo, de cómo quieren que los pequeños recuerden su infancia. "Esperamos que sean felices. Ellos saben que les amamos y que les animamos a que sean tal y como son, no les empujamos a que hagan nada que no quieran", asegura Jolie.

"Tanto Brad como yo esperamos que nuestros hijos sean personas fuertes, tan hermosos como son ahora, y que tengan unas vidas muy felices. Queremos que se cumplan los sueños de sus vidas y que vivan de forma honesta", dijo.

También tuvo palabras para aquellos que la admiran y la consideran una de las mujeres más guapas del planeta. La actriz de 35 años no entiende a esa gente que se queda fascinada con ella, y asegura que todo eso se desvanecerá a medida que envejezca.

Publicidad