Celebrities » Hollywood

TRAS MÁS DE 12 AÑOS JUNTOS

Angelina Jolie asegura que temió por la vida de toda su familia durante su matrimonio con Brad Pitt

Angelina Jolie ha dado una entrevista en The Guardian donde asegura que temió mucho por la seguridad de su familia y que le costó bastante separarse del padre de sus hijos, Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Getty Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido una de las parejas más seguidas y envidiadas a nivel internacional, pues su relación parecía, desde fuera, como vivir en una auténtica película de Hollywood. Aún así, en 2016 ambos pusieron punto y final a su relación tras más de 12 años juntos, y es que al parecer de puertas para adentro todo era completamente diferente, y así lo denunció la actriz el pasado marzo donde acusaba a Brad de maltrato infantil y violencia de género, asegurando que tenía pruebas suficientes.

Aunque ambos aún están en medio de un proceso judicial, ya que están luchando, por separado, por la custodia de sus hijos, la estrella del cine ha hablado en una entrevista para The Guardian Weekend. Allí ha contado que siempre temió por la seguridad de ella y sus hijos, asegurando que le costó mucho separarse de su marido. Además, ha querido aprovechar la ocasión para arremeter contra la justicia estadounidense y los derechos de los niños.

Durante la charla Angelina quiso hacer hincapié en la importancia que tienen los niños, así lo lleva haciendo durante mucho tiempo, puesto que es una Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y la protección al menor, donde incluso ha escrito una guía para que todos conozcan sus derechos. Esta situación la fue relatando con un testimonio de su vida real, denunciando una vez más los pocos derechos infantiles que tienen los niños en Estados Unidos.

Fue en este momento cuando el periodista se dio cuenta de que la actriz estaba hablando de su vida personal, pero ella misma aseguró que no podía entrar en detalles, ya que aún está en pleno proceso judicial. "¿Está hablando de su divorcio con Brad Pitt y las acusaciones que ha hecho con el de abuso doméstico?", preguntaba el periodista, quien no obtuvo respuesta, pero sí un asentimiento con la cabeza por parte de Angelina.

Y es que al parecer la batalla entre la pareja aún no ha llegado a su fin, pues son varias las veces en las que han tenido que luchar legalmente por la custodia de sus seis hijos en común, la cual aún está en medio de un proceso judicial.

Seguro que te interesa...

Treinta testigos serán los encargads de decidir la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicidad