La guerra por conseguir la custodia de los seis hijos que tiene en común, tres de ellos adoptados, entre Angelina Jolie y Brad Pitt, continúa. Y es que recientemente nos hemos enterado gracias a TMZ de que Jolie y sus hijos han sido interrogados por el FBI, que investiga el incidente en el avión entre Niza y Burbank, California.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre, cuando supuestamente el actor se pasó con la bebida y se puso bastante agresivo con su por aquel entonces mujer y con sus hijos. Entonces Maddox, el mayor de todos, se puso entre sus padres para evitar cualquier tipo de agresión (física o verbal) y fue Brad quien le sujetó por los hombros y le zarandeó de un lado a otro.

Varios testigos lo grabaron en vídeo, o eso es lo que dicen algunos medios internacionales, y es por eso que los agentes de seguridad encargados del caso han querido preguntar a Angelina y a los pequeños por el incidente. La policía quiere saber qué es lo que ocurrió exactamente y si estaban sobrevolando territorio nacional o no, porque la cosa cambiaría al no tener jurisdicción.

El intérprete de 'Seven' sigue inmerso en una batalla para lavar su imagen pública como padre y como marido, ya que muchos allegados al actor han asegurado que "es muy buena persona y nunca haría daño a sus hijos, ni a su mujer".