Celebrities » Hollywood

Se le notan polvos blancos por la cara

Angelina Jolie sufre un descuido con el maquillaje en el estreno de ‘The Normal Heart’

Es bien sabido que nadie es perfecto y si nosotros podemos tener un descuido con nuestro estilismo… ¿Por qué las celebrities no? Hay muchas veces que el maquillaje pasa factura a los famosos y su última víctima ha sido Angelina Jolie. Y es que la actriz acudió al estreno de la película ‘The Normal heart’ junto a Brad Pitt cuando en el photocall, su 'cuidado' maquillaje reveló que no estaba tan bien aplicado como debiera. Y es que con las luces y los flashes, se veía claramante que había un exceso de polvos blancos en cara, brazos y escote.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Angelina Jolie tiene un desliz con el maquillaje

Como cualquier otra persona, los famosos también tienen descuidos en su día a día. La última víctima en sufrir un desliz con el maquillaje en su última aparición pública ha sido la mismísima Angelina Jolie.

Durante la presentación de la nueva película de la cadena HBO ‘The Normal Heart’ en Nueva York, Angelina Jolie y Brad Pitt posaron juntos y muy elegantes en el photocall.

Hasta aquí todo de maravilla, pero cuando empezaron a ser fotografiados, unos polvos blancos se descubrieron por el rostro de la actriz.

A pesar de haber cuidado con detalle cada uno de los componentes de su estilismo, la actriz no pareció darse cuenta del exceso de polvos en su rostro por lo que fue captado por los flashes de los fotógrafos y allí presentes. ¡Menudo percal!

Publicidad