Celebrities » Hollywood

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE NECESITAN AYUDA EN CASA

Angelina Jolie con los suegros en casa

El guapísimo Brad Pitt está construyendo un apartamento en los terrenos de su castillo francés para sus padres, Bill y Jane Pitt. Y es que con seis niños correteando por la casa, Brangelina no dan abasto, así que han decidido traer a los padres de Pitt a casa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen unas vidas muy ajetreadas y no paran de viajar largas temporadas para grabar sus películas. Y aunque tienen dinero más que suficiente como para contratar a un ejército de ‘babysitters’, no hay nada mejor que el cariño de los abuelos, por lo que Pitt ha decidido traer a sus padres a casa.

Parece ser que están construyendo un apartamento en los terrenos del castillo que la pareja tiene en Francia. De momento se desconocen más detalles, pero nos imaginamos que a los 'suegros' no les faltarán de nada.

Brangelina quieren formar una familia más estable y para eso ven necesario que sus hijos no tengan que trasladarse con ellos cada vez que tienen que viajar por trabajo, sino que se queden en casa bajo el cuidado de alguien de la familia. ¿Cómo llevará la Angelina lo de tener a los suegros tan cerca?

Publicidad