Celebrities » Hollywood

HABLA SOBRE SUS OPERACIONES, LA FAMILIA Y SU MATRIMONIO

Angelina Jolie se sincera en su entrevista más personal para Vogue

Angelina Jolie ha abierto su corazón para su entrevista más personal en la edición americana de la revista Vogue. La actriz y directora ha hablado sobre el difícil momento personal que supuso para ella someterse a una doble mastectomía y la extirpación preventiva de los ovarios y las trompas de falopio. También ha revelado cómo fue su luna de miel y cómo está funcionando su matrimonio junto a Brad Pitt.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Angelina Jolie ha sufrido en los últimos tiempos varios varapalos de los que ha hablado a corazón abierto en una entrevista para la edición americana de la revista Vogue.

Y es que ahora la actriz mira al futuro con optimismo, tras someterse a una operación preventiva en la que le extirparon los ovarios y las trompas de falopio, después de que dos años antes se sometiera a una doble mastectomía.

Jolie se ha sincerado: “Me siento castigada como mujer”, y es que las operaciones fueron unas duras decisiones que tuvo que tomar tras perder a su madre y a su abuela a causa del cáncer. Además, ha añadido: “Es difícil porque no son operaciones sencillas. He sufrido importantes cambios hormonales”.

Por otro lado, la también directora relató qué tal fue su luna de miel: el destino elegido fue la isla de Gozo, en Malta, a la que acudió toda la familia.Y es que tanto ella como su marido, Brad Pitt, tenían que rodar allí la película ‘By the sea’, donde dan vida a una pareja en crisis: “No es autobiográfica”, ha querido resaltar Angelina, aunque no niega que, como matrimonio, también tienen sus problemas.

Publicidad