Celebrities » Hollywood

DOS AÑOS DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN CON BRAD PITT

Angelina Jolie le confiesa a su hijo Pax un terrible secreto que desconocía sobre su adopción

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido una de las separaciones más comentadas durante los últimos años. Desde que comenzó el proceso de divorcio en 2016, han sido muchos los altibajos del proceso, siendo más duro de lo que han dejado ver. Ahora hemos conocido la última confesión de Angelina a su hijo Pax sobre su adopción que no va a gustar nada a Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su divorcio en el año 2016 y continúan a día de hoy. Hace unas semanas ambos consiguieron llegar a un acuerdo para tener la custodia compartida de sus seis hijos, para quienes ha sido especialmente duro: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Según ha revelado ahora una fuente cercana a los actores al medio Us Weekly, Angelina le contó a su hijo Pax que su padre "nunca quiso adoptarlo". La actriz explicó que el motivo era que Brad estaba enfadado con su mujer por haber comenzado el proceso de adopción sin consultárselo.

A esto se añade que el actor estaba preocupado por adoptar a un niño de tres años, que además no sabía inglés, cuando a los pocos meses nacería su primera hija biológica, Shiloh. Este momento ya supuso un duro golpe para la relación, ya que estuvieron a punto de terminar con el matrimonio.

Pero esto no es todo, ya que tampoco ha ayudado la poca relación que Pitt mantiene con sus hijos en general, pero sobre todo con el mayor, Maddox, que ahora se habría empeorado por la confesión de su madre. El actor ha admitido que, probablemente, nunca puedan dejar sus diferencias a un lado y mejorar su relación.

Al parecer, sus hijos siempre han estado más del lado de su madre que del de su padre, aunque ahora Shiloh y Zahara son los únicos que quieren ir, poco a poco, volviendo a tener trato con él.

Publicidad