Celebrities » Hollywood

POR SU 50 CUMPLEAÑOS

Angelina Jolie le regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón de 15 millones de euros

Hay diferentes regalos y maneras de sorprender a alguien el día de su cumpleaños pero, ¿qué mejor regalo que una isla? De esta manera ha querido sorprender Angelina Jolie a Brad Pitt por su 50 cumpleaños. Y es que la actriz ha regalado a su hombre una isla con forma de corazón valorada en 15 millones de euros.

Brad Pitt y Angelina Jolie, más que enamorados

GTres Premios del Sindicato de Actores

Publicidad

Isla de corazón que Angelina Jolie regala a Brad Pitt

El último regalo que le ha hecho Angelina Jolie a su churri, el guapísimo Brad Pitt, por su 50 cumpleaños no es nada más y nada menos que una isla en forma de corazón. La isla, valorada en 15 millones de euros, impresionó a la actriz que nada más enterarse de  que estaba a la venta, no perdió el tiempo en ir a verla.

Angelina, además de quedarse impresionada porque es una isla muy íntima, lo que le cautivó fueron las dos mansiones que tiene el territorio ya que fueron diseñadas por Frank Lloyd Wright, arquitecto favorito de Pitt.

“Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado, organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica o como refugio familiar. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja.

La primera casa de la isla es de 1950, pero la verdadera 'joyita' es una mansión construida en 2008, basada en los planos del afamado arquitecto que falleció hace 54 años. Con altos muros de cristal, desde la casa se puede observar una privilegiada vista panorámica de la Gran Manzana.

Publicidad