Celebrities » Hollywood

LARGA BATALLA JUDICIAL

Angelina Jolie asegura que tiene pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio en 2016, y desde entonces se han visto envuelto en una enorme batalla judicial que parece no tener fin.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron en 2016 que habían decidido ponerle fin a su matrimonio tras varios años de relación. Durante todo este tiempo la pareja se ha visto envuelta en una enorme batalla judicial, y es que al parecer cada vez queda menos para ponerle fin, y así lo comunicaban después de que se conociera que el pasado mes de octubre comenzaron el juicio por la custodia de sus hijos. En él, la intérprete habría pedido la custodia exclusiva mientras que el actor pidió que fuese conjunta, aunque hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

Ahora se han visto envueltos en una nueva polémica, y es que ha salido a la luz que la actriz ha presentado documentos judiciales donde ofrece pruebas de violencia doméstica contra su exmarido. Ya en 2016 cuando se conoció la noticia de su divorcio, algunos medios estadounidenses publicaron que el intérprete ya tuvo un conflicto con su hijo Maddox.

Al parecer, padre e hijo tuvieron una fuerte discusión en un jet privado e incluso llegaron a las manos. Nada más conocerse los hechos, tanto el FBI como el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles lo investigaron y retiraron los cargos al intérprete.

Eso sí, Angelina en su declaración no ha señalado que el episodio de violencia doméstica que ha denunciado esté relacionado con su expareja, pero algunos medios aseguran que se podría tratar de la pelea que tuvo lugar en 2016. Aunque no es todo, ya que como bien han explicado sus abogados, los hijos del matrimonio podrán testificar en el juicio. Eso sí, para que Shiloh, Knox y Vivienne lo hagan deben tener una autorización firmada por ambos padres, ya que son menores de edad.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Angelina Jolie no dejó a Brad Pitt reunirse con sus hijos

Publicidad