Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ VUELVE AL TRABAJO

Angelina Jolie protagoniza una sensual campaña publicitaria para un nuevo perfume

Angelina Jolie ha vuelto al trabajo tras un tiempo retirada de la vida profesional y pública. Y es que tras su divorcio con Brad Pitt, la actriz se ha refugiado en sus hijos. Ahora protagoniza la campaña del nuevo perfume de Guerlain, en la que muestra su faceta más sensual y provocativa.

Angelina Jolie

Getty Angelina Jolie

Publicidad

Angelina Jolie ha estado un tiempo retirada de su vida profesional y pública después de su divorcio con Brad Pitt. Hace unas semanas pudimos verla desmoronarse en una entrevista en la que entre lágrimas aseguraba que siempre serían una familia, pese a los problemas que está poniendo a su casi exmarido por la custodia de sus seis hijos.

Ahora la actriz protagoniza la campaña del perfume ‘Mon Guerlain’ donde muestra de nuevo su imagen más sensual y provocativa. Toda una declaración de intenciones que se dejan ver en el corto ‘Notas de una Mujer’ dirigido por Terrence Malick, donde alterna lo sexy con la alegría y diversión.

No sabemos si viendo estas imágenes Brad se replanteará su divorcio, pese a que en las últimas semanas ha salido a la luz la relación que el actor podría estar manteniendo con Kate Hudson, un affaire que se hizo público por las declaraciones de la madre de esta, Goldie Hawn, que aseguraba que su hija y Pitt eran pareja y que ella estaba contentísima con este noviazgo. ¿Y quién no?

 

Publicidad