El divorcio más famosos del año, el de Brad Pitt y Angelina Jolie, sigue dando de qué hablar. Y aunque parecía que las cosas se habían calmado todo apunta a que no será así hasta que Angelina Jolie consiga su objetivo final, la custodia completa de los hijos del matrimonio.

Hace unos días el actor quedó libre de cargos tras la investigación por abuso infantil sobre su hijo Maddox y la custodia final quedaba de la siguiente manera: "los seis niños permanecerán bajo custodia física de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre".

Resolución que parece ser no ha satisfecho en absoluto a Jolie quien, según varias fuentes, si el actor de 'Allied' no retira su demanda para obtener la custodia compartida de los niños, Angelina estaría dispuesta a presentar nuevas pruebas que demuestren que Pitt efectivamente ha abusado en el pasado de al menos de uno de sus hijos. Una afirmación que de llevarse a cabo solo implicaría que la batalla entre los dos actores sigue adelante.

Y es que, la mayor preocupación de la intérprete es la salud de sus hijos tal y como alegaba en el comunicado que publicó hace unos días donde hablaba por primera vez tras su divorcio: "El trabajo del DCFS es asegurarse de que los niños están en una situación segura y protegida. Como hemos dicho anteriormente esta semana, los profesionales de atención infantil alientan un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes de que se perseguía el mejor interés de los niños. Angelina ha dicho desde el principio que ella sentía que tenía que tomar medidas para la salud de su familia y se siente aliviada después de estas 8 semanas".