Celebrities » Hollywood

LOS AÑOS TAMBIÉN PASAN PARA LAS CELEBRITIES

Angelina Jolie planea pasar por el quirófano

Según el diario National Enquirer, a Jolie le ha afectado mucho que una encuesta revele que prefieren ver actrices más jóvenes en pantalla. Así que, ni corta ni perezosa, ya piensa meterse en el quirófano para darle a su cara un aspecto más juvenil... ¡Angie, pero si estás estupenda!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Es una de las mujeres más bellas del mundo, pero parece que no es suficiente. Angelina Jolie, pareja de Brad Pitt, con el que tiene seis hijos, podría plantearse pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética que renovar sus facciones, ésas que tanto piden el resto de los mortales a sus cirujanos.

No sabemos si será el estrés de tanto niño, los cientos de viajes que tiene al año, mantener un buen número de casas repartidas por todo el mundo... pero Angie ya no se ve tan joven como antes, a pesar de sus 36 años.

Dicen en Hollywood Life que su rostro cansado ya no es el mismo y que incluso ella "ahora prefiere la nariz de Natalie Portman, los pómulos de January Jones o los labios de Scarlett Johansson".

¡Con lo sensuales que siguen siendo los suyos! No sabemos si Angelina seguirá con sus descabellados planes, porque ella sigue siendo un bellezón y el bisturí, probablemente acabaría con su cara tan especial.

Publicidad