Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA DECIDIDO OPERARSE PARA PREVENIR UN POSIBLE CÁNCER

Angelina Jolie pasa de nuevo por el quirófano para extirparse los ovarios

Después de que en el año 2013 Angelina Jolie pasara voluntariamente por el quirófano para someterse a una doble mastectomía con el propósito de evitar un posible cáncer en el futuro, ahora la actriz ha vuelto a pasar por quirófano para extirparse los ovarios con el mismo fin. Y es que después de que su madre falleciera a los 56 años de cáncer de mama, está dispuesta a todo con tal de evitar pasar lo mismo. “Puede decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama”, dijo Angelina.

Angelina Jolie se colocó este vestido en dorado

Gtres CRITIC'S CHOICE MOVIE AWARDS 2015

Publicidad

Angelina Jolie volvió a pasar por quirófano la semana pasada para extirparse en esta ocasión los ovarios y las trompas de falopio y así reducir las posibilidades de sufrir un posible cáncer en el futuro.

Ya en el año 2013 la actriz se sometió a una doble mastectomía con el mismo propósito: evitar esta enfermedad. Y es que tras el fallecimiento de su madre a los 56 años a causa de un cáncer de mamá, llevó a que Angelina tomara esta decisión.

“Puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama”, declaró Angelina. Además añadió: “No podré tener más hijos y espero algunos cambios en mi físico pero estoy tranquila, no es algo a lo que temer”, aseguró.

Publicidad