Celebrities » Hollywood

TRAS EL RODAJE DE LA PELÍCULA 'ALIADOS'

Angelina Jolie pagó a un detective privado para 'pillar' a Brad Pitt con Marion Cotillard

Las informaciones sobre el que pasará a ser uno de los divorcios de la historia no se dejan de suceder. Y es que después de que varios medios señalasen una supuesta infidelidad del actor con su compañera de 'Aliados', Marion Cotillard, ahora se revela que fue Angelina la que contrató un detective privado para 'pillar' a su marido con la intérprete francesa. Una información que ha sido desmentida por el círculo de la actriz que asegura estar "destrozada" por ser señalada como la tercera en discordia.

La actriz francesa Marion Cotillard

Gtres La actriz francesa Marion Cotillard

Publicidad

A esta hora ya podemos asegurar que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es el notición del año. Una noticia que nos dejó con el corazón en shock y más con las informaciones que han surgido en torno a los motivos que ha llevado a la pareja a romper tras doce años de amor.

Entre los motivos del divorcio están las drogas, el alcohol y la posible infidelidad del actor con su compañera de 'Aliados', Marion Cotillard. Y aunque la actriz francesa ha confesado estar "destrozada" por ser acusada como la tercera en discordia y por el "el daño que se le está haciendo a su marido y su hijo pequeño" (está casada con el actor Guillaume Canet y es madre de un hijo de 4 años), parece que hay datos que podrían confirmar su affaire con el actor.

Según asegura el Page Six del diario New York Post, Angelina fue consciente de esta aventura tras contratar a un detective privado. Según recoge el portal, esto fue lo que colmó el vaso: "Angelina tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba".

Por el contrario, esta información ha sido desmentida por una fuente cercana a Cotillard a la edición inglesa del Daily Mail quien asegura que: "Marion y Guillaume son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo".

Publicidad