¿SE CASA LA ACTRIZ DE NUEVO?

¿SE CASA LA ACTRIZ DE NUEVO?

El novio millonario con el que Angelina Jolie ya estaría planeando su boda

Parece que Angelina Jolie podría estar de nuevo enamorada, y no solo eso, sino que además, según publica la revista Life&Style, la actriz estaría incluso ya planeando su boda con su nuevo novio inglés.

Aunque desde que se anunció su divorcio de Brad Pitt a Angelina Jolie le ha salido más de un novio, parece que esta vez los rumores suenan más fuerte que nunca…

Y aunque han sido más las supuestas novias que hemos conocido de Brad tras su separación, su exmujer podría tomarle la delantera, y es que según publican, Angelina podría estar incluso planeando su boda.

Tal y como recoge la revista Life&Style en su portada, Angelina estaría saliendo con un millonario británico del que la revista no revela su nombre. Pero además, este magazine va a más, y asegura que la actriz y su novio ya habrían decidido vivir en Francia y estarían organizando su boda en Chateau Miraval, el mismo sitio donde se casó con Pitt en 2014.

¿Serán ciertos todos estos rumores y veremos a Angelina vestida de blanco de nuevo?

Portada Life&Style | Life&Style

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.