Celebrities » Hollywood

Pagará un alquiler de 84.500 euros al mes

Angelina Jolie se muda a una mansión de Malibú con sus seis hijos

Angelina Jolie ha puesto tierra de por medio después de su divorcio con Brad Pitt donde todo apunta que será una larga batalla legal donde la custodia de sus hijos será el punto más complicado. Por el momento, la actriz ha decidido mudarse a una mansión de 400 metros en Malibú con sus seis retoños mientras que Pitt continúa en su casa de Los Felices.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Publicidad

Después de que Angelina Jolie decidiera finalizar el rodaje de la película 'África' para no tener que trabajar junto a Brad Pitt, ahora la actriz ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Malibú con sus seis hijos para mantenerlos alejados de la presión mediática que está suponiendo su divorcio.

Según TMZ, la protagonista de 'Maléfica' ha alquilado una casa de 400 metros, con cinco habitaciones y cinco cuartos de baños, un gran jardín, gimnasio y piscina que le costaría a la intérprete 84.500 euros al mes. La mansión estaría a 50 kilómetros de su residencia en la exclusiva urbanización Los Felices, donde estaría viviendo todavía Brad.

Bajo la firma del mismo medio, el actor se ha encerrado en la mansión de la citada urbanización de Los Ángeles, no solo por su separación sino también por la investigación en la que está sumergido el FBI por la supuesta agresión física y verbal a Maddox en una avión privado en el que el actor podría haber estado influenciado por el alcohol. A pesar de que por el momento Angelina se está haciendo cargo de los pequeños, Pitt está dispuesto a luchar por la custodia compartida.

Publicidad