Angelina Jolie ha concedido una amplia entrevista para Vogue India con motivo del Día Mundial de los Refugiados, y por primera vez, la actriz ha revelado cuál fue el motivo por el que se separó de Brad Pitt.

En 2016 se anunciaba que Angelina Jolie y Brad Pitt habían decidido divorciarse después de 11 años de relación, dos como casados y seis hijos en común.

Durante estos años, tras su divorcio, Angelina ha permanecido en silencio y sus apariciones públicas han sido muy escasas.

Pero parece que, tras haber conseguido llegar a un acuerdo de divorcio y que las cosas entre ellos estén mucho más calmadas, Angelina ha decidido hablar.

La famosa actriz confiesa que tomó la decisión de separarse por "el bienestar de mi familia" y que cree que fue lo más acertado. Aunque fue un golpe muy duro del que a día de hoy sigue recuperándose: "Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes".

Seguro que te interesa...

La angustia que siente Jennifer Aniston por lo que Angelina Jolie pueda pedirle a Brad Pitt