Celebrities » Hollywood

¡FELICIDADES BONITA!

Angelina Jolie llega a los 36 tan sexy como siempre

Desde pequeña ya apuntaba maneras. Esos ojos de gata y esa boquita de piñón, no pasaron desapercibidos para nadie. Primero como modelo y luego como actriz, la belleza de Angelina Jolie ha encandilado hasta al mismísimo Brad Pitt. Una vida llena de altibajos que el 4 de junio llega a su 36 aniversario. ¡Feliz cumple Angy!

Publicidad

Que es guapa a rabiar, es algo que nadie puede negar. Desde pequeña ya era todo un bellezón: sus rasgos no pasaban desapercibidos para nadie y ya con quince años comenzó a ejercer de modelo. ¡Y la chica apuntaba maneras!

No tardó mucho en dar el salto al cine y más teniendo en cuenta que su padre era un actor muy conocido: Jon Voight, con el que nunca ha mantenido una buena relación. Pero su carrera en el cine comenzó a subir como la espuma, tanto que la ha catapultado al estrellato de Hollywood. Y no sólo eso, sino que es considerada como  una de las mujeres más sexys del planeta.

Pero la vida de Angelina no ha sido un camino de rosas. Sus devaneos con las drogas, su lado ‘oscuro’ por el que acabó automutilándose y dos matrimonios fallidos, además de los problemas familiares, forman parte de su pasado.

Los hombres de su vida han formado parte de sus películas. A sus dos primeros maridos, Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, los conoció durante el rodaje de ‘Hackers’ y ‘Fuera de control’, respectivamente. Al igual que a su futuro tercero esposo, noticia que hace tan sólo unos días conocíamos, Brad Pitt, al que conoció, como todo el mundo sabe, en ‘Señor y Señora Smith’, robándole el marido a Jennifer Aniston. ¡Todo un escándalo en la meca del cine!

Hoy es una madre entregada de una ‘tribu’ de niños y, desde que descubrió la pobreza camboyana durante el rodaje de ‘Tomb Raider’, una luchadora por los derechos humanos. Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para los Refugiados (ACNUR), también veremos próximamente su primera película como directora sobre la guerra de Bosnia.

Toda una joyita que forma una pareja de película junto al atractivo Pitt, ¡ya nos gustaría a más de una ocupar su lugar! Pero, por el momento, no nos queda por más que desearle muchísmas felicidades..., ¡y que cumplas muchos más!

 

Publicidad