Debido al accidente de tráfico que les ocurrió recientemente a las hermanas Kardashian mientras grababan un episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', por este motivo en Celebrities.es hemos abierto el baúl de los recuerdos y hemos recopilamos a aquellas celebs que han sufrido accidentes de tráfico, algunos más graves que otros, pero ninguno de ellos sin consecuencias nefastas. Pero recuerda, ¡siempre hay que tener cuidado en carretera!

Ni siquiera las estrellas de Hollywood se pueden librar de algún que otro susto en el coche, sino que le pregunten a Sandra Bullock, a quien un vehículo se estampó contra el suyo de frente, Angelina Jolie tampoco se libra, la actriz se llevó un buen susto hace pocas semanas, pero por suerte salió ilesa. Jennifer Lopez también chocó en un coche, aunque ella no iba conduciendo. Por desgracia, estas no son las únicas famosas que se han llevado un sustito en carretera. David Beckham, Kristen StewartPatrick SchwarzeneggerHalle Berry y Bruce Jenner también han sufrido un choque automovilístico.

Nuestras estrellas españolas tampoco se libran, recordemos el accidente que sufrieron Esther Arroyo y Ana Torroja. El Juli,también sufrió un accidente de tráfico, viajaba con toda su familia, pero no les pasó nada grave. Noelia López se rompió la nariz y el pómulo en otro accidente. Aunque todos se han recuperado, desde aquí queremos mandar un mensaje de concienciación con la carretera y la velocidad, y es que sobre el asfalto siempre hay que ir con los cinco sentidos.