Celebrities » Hollywood

SE SENTARON BASTANTE ALEJADAS DURANTE LA GALA

Angelina Jolie y Jennifer Aniston coinciden seis años después en los Critic’s Choice Movie Awards 2015

Los Critic’s Choice Movie Awards 2015 nos han dejado un momento memorable: el reencuentro de Angelina Jolie y Brad Pitt seis años después. Un encontronazo que ambas evitaron a toda costa, y es que recordemos que Brad Pitt empezó con Angelina cuando todavía seguía casado con Aniston. Una infidelidad que como ha quedado constancia en diferentes ocasiones, Aniston no ha perdonado al que fuera su marido.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston coinciden en los Critic’s Choice Movie Awards 2015

Celebrities.es Angelina Jolie y Jennifer Aniston coinciden en los Critic’s Choice Movie Awards 2015

Publicidad

Este jueves fue un día para el recuerdo de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, ambas coincidieron en el mismo acto: los Critic’s Choice Movie Awards 2015. La exmujer de Brad Pitt y la actual esposa del actor solo se habían visto una vez, hace seis años en la Gala de los Oscar.

Un reencuentro que no es plato de buen gusto para ninguna, y es que recordemos que las malas lenguas siempre han asegurado que Pitt comenzó su relación con Angelina cuando todavía estaba casado con Aniston.

Una noche en la que ambas se sentaron a una distancia considerable, tal vez para así evitar situaciones incómodas. En esta ocasión Jennifer acudió acompañada de su prometido, Justin Theroux, Brad Pitt, por el contrario, prefirió faltar a la cita para no tener encontronazos.

Publicidad