Celebrities » Hollywood

LABIOS GRUESOS VS FINOS

Angelina Jolie, Irina Shayk o Cara Delevingne 'en boca de todos', labios finos VS carnosos

Las celebrities tienen mucho mucho morro, y otras que no tanto. Además de ser reconocidísimas en su trabajo, acudir a saraos varios y ser estrellitas VIPS que brillan con luz propia allá por donde van, pueden presumir de belleza natural y de labios finos, como Cara Delevingne o carnosos, como Angelina Jolie, entre otras. ¿Tú qué labios prefieres, gruesos o finos?

Publicidad

Los labios celebriteros están 'en boca' de todos, y nunca mejor dicho. Quien tiene los labios más deseados y admirados de Hollywood es Angelina Jolie, carnosos, gruesos y sensuales... tanto que el mismísimo Brad Pitt no puede resistirse a ellos.

Anne Hathaway es otra de las actrices que destaca, además de por su belleza natural, por sus labios. Ella lleva apuesta por los tonos en color rojo en su boca XXL para lucir sonrisota siempre que puede. Por su parte, también podemos decir que Julia Roberts destaca por su boca grande y por sus codiciados labios. La propia actriz ha negado en más de una ocasión que sus labios hayan sido tocados por un cirujano, pero lo que sí es evidente es que se aprecia un ligero aumento desde que comenzó su trayectoria en el mundo de la gran pantalla.

Los labios de Scarlet Johansson son, probablemente otros de los más comentados. A través de las redes todavía se cuestionan si son naturales, o de mentira. Sea como sea, la actriz sabe cómo sacarlos partido siempre. Irina Shayk es otra de las 'celebs' más envidiadas, y no sólo por sus labios, al igual que Sara Carbonero, nuestra celebrity patria y morruda que cada vez que le pega un besazo a Iker Casillas, no puede evitar meter un golazo. "La española cuando besa, es que besa de verdad", o al menos, eso dicen.

Además de labios gruesos, tenemos celebrities que lucen labios finos filipinos, entre las que destacamos a Diane Kruger, que a pesar de su finura tiene una boquita irresistible, o Ashley Green y Cara Delevingne, quienes conquistan con su boca lo que les viene en gana. ¿Y tú, eres más de labios finos o carnosos?

Publicidad