El pasado mes de enero, Angelina Jolie fue objeto de las críticas en las redes sociales debido al deteriorado aspecto de delgadez con el que pudimos verla en el estreno de 'Kung Fu Panda 3'. En alguna ocasión, fuentes cercanas habían asegurado que la actriz ya había sufrido anorexia en su adolescencia y ahora vuelven los rumores, pues al parecer Angelina está en estado crítico.

"Una moribunda Angie?perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", se atreve a titular el tabloide sensacionalista The National Enquirer en su última portada, donde aparece la intérprete muy, pero que muy delgada. Al igual que el titular, el contenido es también de lo más amarillista, pues aseguran que Brad Pitt está pensando en el divorcio.

"O vuelve a comer o se separan. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud? Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte? La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", confesó una fuente al citado diario.