Celebrities » Hollywood

¿ESTARÍAN INTENTANDO PASAR INADVERTIDOS?

Las inesperada 'pillada' a Angelina Jolie y sus hijos

Con esta sorprendente imagen de Angelina Jolie junto a sus hijos en un parque de Los Ángeles se demuestra que la actriz intenta que sus hijos lleven una vida lo más normal posible y concienciarles de lo importante que es colaborar con los más indefensos.

Angelina Jolie con sus hijos Zahara y Maddox

Gtres Angelina Jolie con sus hijos Zahara y Maddox

Publicidad

Parece que Angelina Jolie y sus hijos llevan una vida mucho más normal de la que nos imaginamos. Y es que a pesar de ser la familia más famosa de Hollywood, tanto la actriz como Brad Pitt han intentado mantener a sus hijos lo más alejados posibles de los medios y que disfruten de sus años de infancia y hagan cosas normales como esta…

Recientemente la intérprete ha sido fotografiada junto a junto a tres de sus hijos (Shiloh, Knox y Vivienne) vendiendo galletitas orgánicas para perros en un parque canino de Los Ángeles cercano a su domicilio.

Una inesperada imagen con la que Angelina y sus hijos intentaban recaudar fondos para un albergue canino. Ha sido una usuaria de Instagram, Sarah Ramos, quien ha compartido esta foto de Angelina junto a sus hijos: "No estoy segura de por qué Dios me ha elegido para contar estas historia pero tengo que responder a la llamada: hace un par de meses fui a pasear a mi perro y vi a Angelina Jolie vendiendo snacks orgánicos para perros. Por cierto, las ventas eran para un albergue canino. ¡Donad hoy para hacer feliz a Angie!".

Publicidad