Angelina Jolie y Brad Pitt llevan ya más de tres años separados desde que anunciaran su divorcio, una separación que sorprendió a muchos por sus más de diez años de relación y la gran familia que habían formado con seis hijos. Ahora, la actriz ha decidido pronunciarse sobre su ruptura con el actor, y parece ser que, aunque esté muy centrada en su vida familiar y profesional, para ella han sido unos años muy duros.

"Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido lo más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte", ha explicado al portal E!News durante la premier de la película 'Maléfica: Maestra del mal', la cual protagoniza de nuevo.

Además, también se encuentra inmersa en otro proyecto, una película que se protagonizará el año que viene, 'Eternals', donde representará una heroína y guerrera Thena, y ha explicado lo complicado que es interpretar a este personaje en esta dura etapa de su vida: "A veces estás deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo para Thena estoy entrenando mucho, porque ella es tan positiva tan saludable y ta agresiva que a veces pienso 'esto no va a funcionar'. Pero hay que seguir hacia delante", ha comentado al citado medio.

Y es que aunque Angelina se encuentre en un momento profesional de lo más ajetreado, está pasando por un mal momento y está esforzándose al máximo para volver a encontrar la felicidad. Recientemente su hijo acaba de entrar a la universidad, una nueva etapa que la actriz deberá afrontar: "Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión", añadió la intérprete.

Seguro que te interesa...

El sentimiento que tiene uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt respecto a su padre