Celebrities » Hollywood

DECLARA UNA FUENTA A 'HOLLYWOOD LIFE'

Angelina Jolie está preparada para tener más hijos

Una de las familias más extensas y multiculturales de todo Hollywood es la que formaron Angelina Jolie y Brad y Pitt con seis hijos en total, tres adoptados y otros tres biológicos. Ahora que el divorcio entre el exmatrimonio está cada día más cerca, una fuente cercana a la actriz ha declarado a 'Hollywood Life' que Angelina está lista para aumentar la familia.

Angelina Jolie vuelve a sonreír junto a sus hijos

Gtres Angelina Jolie vuelve a sonreír junto a sus hijos

Publicidad

Angelina Jolie se está recuperando de la difícil etapa que acaba de vivir tras anunciar el pasado mes de septiembre que ella y Brad Pitt se iban a separar. Así, la intérprete se ha refugiado en sus hijos para superar estos momentos tan duros y ha decidido que está preparada para ampliar la familia, tal y como ha confirmado una fuente cercana a Jolie para 'Hollywood Life'.

"(Angelina) siente que puede hacer la diferencia. Sus hijos están creciendo, así que será cuestión de tiempo para que expanda su descendencia", afirma esta fuente.

Y añade que en un principio le hubiera gustado tener más hijos una vez finalizado su proceso de divorcio, pero en el caso de que se alargue más de la cuenta considera que está lista para ello:"Ella quiere dejar todo bien aclarado con Brad, pero el divorcio está tomando mucho tiempo. Sin embargo, está dispuesta a seguir adelante".

La actriz actualmente tiene seis hijos en total Shiloh, Vivienne y Knox, hijos naturales; así como Maddox, Zahara y Pax, adoptados en Cambodia, Etiopía y Vietman respectivamente.

Publicidad