Celebrities » Hollywood

de 14 años

La historia familiar por la que Angelina Jolie escogió el nombre de su hija Shiloh

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos fruto de su matrimonio, pero el primero biológico es Shiloh, de 14 años, ¿sabes por qué sus padres decidieron ponerle ese nombre? ¡Tiene una larga historia familiar detrás!

Publicidad

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero... ¿sabes por qué sus padres le pusieron dicho nombre?

Su significado es "el enviado" y viene del hebreo, un nombre que apropiado tanto para el género masculino como para el femenino, pero lo cierto es que el significado tiene una historia familiar detrás que se reomnta hasta el nacimiento de Angelina.

Shilo es el nombre que sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, escogieron para el que iba a ser su primer hijo, pero no llegó a nacer.

"Shiloh Baptist, porque mi padre había estado rodando en Georgia y era el más sureño que se les ocurrió. Siempre me gustó. Solía usarlo para registrarme en hoteles cuando Brad llamaba a mi habitación", dice en una entrevista para Vanity Fair.

Además, también ha confesado que sus hijos pueden "escoger una religión o estudiarlas todas. Celebraremos Kwanzaa para nuestra niña o festivales de luna y agua para nuestros niños. Iremos a templos en ciertos países y también a la iglesia".

Shiloh cumplió los 14 años el mes pasado y lo ha celebrado dos veces, una con su madre y otra con su padre. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus han tenido que hacerlo desde casa.

...

Seguro que te interesa...

Angelina Jolie cumple 45 años: Así ha cambiado la actriz

Publicidad