Celebrities » Hollywood

DURANTE EL VIAJE QUE ESTÁN REALIZANDO EN CAMBOYA

Angelina Jolie enseña a sus hijos cómo cocinar y comer insectos

Angelina Jolie ha demostrado a sus hijos, durante su viaje a Camboya, que sigue siendo toda una aventurera. Gracias a un vídeo que ha difundido en exclusiva la cadena BBC, podemos ver a la intérprete enseñar a sus hijos cómo deben cocinar los insectos para comérselos. ¿Se habrán atrevido los pequeños?

Angelina Jolie vuelve a sonreír junto a sus hijos

Gtres Angelina Jolie vuelve a sonreír junto a sus hijos

Publicidad

Después de ver a una Angelina Jolie desquebrajada hablando por primera vez de su divorcio con Brad Pitt en una entrevista que ha concedido en exclusiva para BBC durante su último viaje a Camboya al que ha acudido acompañada de sus seis hijos para presentar su nuevo trabajo como directora, ahora en otro vídeo difundido por la cadena, podemos ver la parte de Angelina que más nos gusta: el de una intrépida aventurera.

En el vídeo podemos ver a la oscarizada actriz enseñar a sus hijos cómo debes cocinar y comer insectos: "Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro. Cuando las personas se estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosas como éstas, y lo hacían".

Pero, ¿cuál habrá sido la reacción de sus hijos? ¿Se habrán atrevido como su madre?

Publicidad